You are here: Home Beneficios para nuestros Clientes

Beneficios para Nuestros Clientes

Asesoría psicológica

Damos la ayuda necesaria al cliente directo, para mantener su salud mental equilibrada.

Terapia conductual

Enfocado al  cliente directo a través de la musicoterapia, bailoterapia, abrazo terapia, el afecto, el dialogo grupal, dinámicas grupales, etc. y se integren con una conducta acorde a su medio social.

Terapia ocupacional

El cliente directo se mantiene expresando su potencial en las artes a través de la elaboración de ciertas artesanías en plywood, MDF, etc.

Residencia/internado

Damos acogida servicial y familiar a los discapacitados que tienen el servicio de internado.

Taller de cocina

El cliente directo conocerá los diversos tipos de utensilios de cocina y productos alimenticios.

Actividades de la vida diaria

El cliente directo cuando no ha tenido destreza desde temprana edad en el aseo diario, en su independencia personal, la institución se dedica a crearles hábitos rutinarios en estas labores.