You are here: Home ACTIVIDADES DE LA FUNDACIÓN ACTIVIDADES DESTACADAS Labores destacadas en el 2009

Labores destacadas en el 2009

La fundación SIN BARRERAS (FUNSIBA) ha realizado durante el año 2009 las siguientes acciones o actividades relevantes.

- Participación activa en la Mesa de Concertación de Discapacidad a través de la DASE del M.I. Municipio de Guayaquil.
- Reuniones productivas con los socios fundadores de la Institución.
- Renovación de becas con el M.I. Municipio de Guayaquil para los alumnos de escasos recursos económicos.
- Participación permanente a los diferentes talleres, seminarios, conferencias a favor de las personas con Discapacidad realizado por el MIES.
- Se ha recibido capacitación en elaboración de proyectos dictado por la FENODIS
- Adecuación de nuevas aulas.
- Invitación del MIES a un día de  integración con diferentes instituciones afines.
- Estudiante de la Universidad de Guayaquil  de la Facultad de Odontología realizan prácticas voluntarias de abril a julio.
- ECUAVISA realiza un reportaje sobre los diferentes servicios que presta la Institución
- Se participa en la caminata por la inclusión de  las personas con discapacidad.
- Se asiste al curso de Marco Lógico realizado por el MIES.
- Evaluación del personal y socios de FUNSIBA sobre eficacia, eficiencia y calidad.
- Donación de obsequios navideños por el departamento de Discapacidad del MIES.
- Fiesta navideña realizada por la Cámara Junior de Urdesa, Almacenes PINTUCO, Policía Metropolitana y el MIES.
- Se realizan actividades internas como: día de la Madre, día del niño, integración de padres y representantes, bingos, actividades navideñas, etc.
- Se realizan evaluaciones a los alumnos.
- Se asiste a la feria UN ECUADOR PARA TODOS en Quito.
- Se entrega proyecto al Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) sobre Implementación de Papelería y Bazar.