You are here: Home ACTIVIDADES DE LA FUNDACIÓN MEMORIAS DEL 2013

Actividades de la Fundación durante el 2013

-Entrevista con el Técnico Marco Rosas por el mantenimiento de la página web de FUNSIBA (2-enero-2013).

-FUNSIBA se encuentra afiliada a la Fundación Francesa “Una Opción Más”, con sede en Quito-Ecuador, desde enero del 2013,

-Visita de alumnos del Colegio Unidad Educativa Santiago de Las Praderas (UESPRA) a labor social de 09h00 a 13h00 (13-enero-2013).

-Visitas del Programa MAS SALUD del M.I. Municipio de Guayaquil (16 de enero y 7 de mayo del 2013).

-Alumna de la Universidad de Guayaquil de la Facultad de Psicología de 2do. Año, a partir de hoy,  de 09h00 a 13h00, realiza por dos meses prácticas laboral investigativa en FUNSIBA (23-enero-2013).

-Presentación de la banda musical de FUNSIBA en el Guasmo central, de 09h00 a 12h00 (27-enero-2013).

-Donación de 5 computadoras usadas por la empresa de pinturas Sherwin Williams (14-febrero-2013).

-Se llevan a chequeos médicos a alumnos internos al centro médico No. 3 del área de salud No. 10, cada cierto tiempo o cuando el caso lo amerite (Machala y Camilo Destruge, al lado de SERLI).

-Se siguen recibiendo donaciones de víveres por parte de MEGAMAXI del Mall del Sol  y de GRAN AKI de Mapasingue (jueves, viernes y sábado).

-Donación de galletas de empresa SUPERIOR (16-abril-2013).

Taller “Capacitación oficial sobre la educación inclusiva e inserción laboral de las PCD” (organizado por Melvin Jones de La Libertad-Santa Elena) 20 de abril del 2013.

-Taller de socialización “Proyectos Inclusivos” (organizado por la Vicepresidencia en Quito) 22 de abril del 2013.

-Se colocan pasamanos en la subida principal de la nueva sede de FUNSIBA (23 de abril del 2013).

-Visita del Club de leones de La Alborada trayendo donaciones de yogures, leche, mantequilla, etc.  (9 de mayo,  6 de junio, 17 de julio del 2013).

-Compra de una memoria de 32 GB para la filmadora de FUNSIBA (10-mayo-2013).

-Donación de bienes de oficina del M.I. Municipio de Guayaquil ubicados en FERTISA (del 13 al 17 de mayo del 2013).

-Presentación de la banda musical de FUNSIBA, en María Auxiliadora 2, norte de Guayaquil,  por fiestas de integración de la comunidad (18-mayo-2013).

-Alumna de 4to. Año de la Facultad de Psicología de la Universidad de Guayaquil, se integra a Practicas Laboral Investigativa, por 80 horas, asistiendo todos los sábados de 09h00 a 13h00) (25-mayo-2013).

-Compra de una fotocopiadora HP para la dirección técnica (31-mayo-2013).

-MIES dona 5 pacas de ropa para los integrantes de FUNSIBA (31-mayo-2013).

Taller de participación “Una Opción más soy YO” (organizado por la fundación Una Opción Más de Francia, realizado en Cuenca los días 8 y 9 de junio).

-Ministerio de Coordinación de la Política dona tonners usados, de tinta (13-junio-2013).

-FUNSIBA participa en dar un taller en Muisne (Esmeraldas), invitados por  la Fundación CREANDO FUTURO, sobre Musicoterapia y La sexualidad en las personas con discapacidad, el 20 y 21 de julio del 2013.

-Presentación de la banda musical de FUNSIBA en la réplica del Colegio Aguirre Abad (vía a Daule) por las fiestas de Guayaquil,  invitados por el Ministerio de Ambiente (27-julio-2013).

-Reuniones de equipo técnico de forma periódica y cuando el caso lo amerita, siempre a partir de las 16h00-17h30.

-Se asisten a las reuniones periódicas que organiza la Mesa de Concertación de Discapacidad, a través de la DASE.

-Taller sobre “Sistematización de la mesa de concertación de discapacidad”, durante dos veces al mes en los meses de agosto, septiembre y octubre del 2013.

-Donación de computadoras del M.I. Municipio de Guayaquil, ubicadas en el Edificio Martín Avilés,  (8 de agosto 2013).

-Conversatorio sobre riesgos 29 de agosto del 2013.

-Llegada de la Srta. Laurent Hudgins, Voluntaria de origen canadiense a FUNSIBA por dos meses profesional en musicoterapia (16 de septiembre del 2013)