You are here: Home LA FUNDACION MISION

Misión-Visión

“Atender a jóvenes adultos con discapacidad intelectual severa, a través de servicios de acogida permanente en Casa-Hogar y ambulatorios en donde se brindan actividades de rehabilitación orientados a la superación de barreras que les impiden integrarse a la sociedad.”

El propósito es impedir su abandono a través de su rehabilitación en terapias ocupacional y conductual, inclusión social y familiar, programas de desarrollo comunitario  y acciones tendientes a disminuir su dependencia y marginación, otorgando servicios de residencia a personas adolescentes y adultas con discapacidad profunda en un ambiente de  calidez familiar.

Contamos con un personal capacitado en el arte y en la educación, creativo e innovador, que busca construir oportunidades de integración para el adolescente y adulto con discapacidad,  con mística y ética de trabajo. FUNSIBA asume la tarea de la formación permanente del equipo de trabajo como uno de los ejes de desarrollo y supervivencia de la organización,  para el logro de los objetivos institucionales.

Los objetivos se logran en parte con los recursos que provienen del aporte de las familias de las personas con discapacidad, la auto-gestión y búsqueda de recursos por parte de la organización y con el apoyo gobierno local   y nacional y donaciones de las empresas privadas.