Perfil de Acción

La Fundación SIN BARRERAS se encuentra localizada en la ciudad de Guayaquil, Provincia del Guayas, cuenta con un edificio de 3 plantas alquilado para atender a 42 jóvenes adultos con discapacidad intelectual severa y actualmente 23 usuarios en casa de acogimiento Funsiba. Funsiba gestiona el 100% en educación, salud, terapia y vestimenta a aquellos usuarios que se encuentran en abandono sin ningún familiar existente.

Cuenta con una Junta Directiva de 12 miembros activos.
El equipo técnico de trabajo diario esta compuesto por 12 personas: 1 coordinadora, 1 psicólogo rehabilitador, 3 pedagogas, 1 técnico en arte y pintura, 1 técnico en teatro, 1 técnico en música, 1 técnico en danza, 1 técnico en capoeira, 2 ecónomas y voluntarios permanentes.