You are here: Home LA FUNDACION HISTORIA

Un poco de historia

En 2003 Fundación “Sin Barreras” FUNSIBA, inició sus actividades por la idea de un grupo de padres de familia y familiares que tenían a su cargo personas adultas con discapacidad iniciando sus actividades en terapia ambulatoria. 2004 Se inicia el programa piloto de Internado o Residencia, con personas con discapacidad intelectual y física leve, ayudando así a familiares de edad avanzada quienes no tienen la fuerza y conocimientos necesarios para poderlos controlar. 2008 Inicio del Proyecto Bazar y Papelería, otorgado por el MIES, con el fin de recaudar fondos y solventar los gastos diarios de alimentación de FUNSIBA.