You are here: Home LA FUNDACION NUESTROS OBJETIVOS

Perfil de Acción

La Fundación SIN BARRERAS se encuentra localizada en la ciudad de Guayaquil, Provincia del Guayas, cuenta con un edificio de 3 plantas alquilado para atender a 42 jóvenes adultos con discapacidad intelectual severa y actualmente 23 usuarios en casa de acogimiento Funsiba. Funsiba gestiona el 100% en educación, salud, terapia y vestimenta a aquellos usuarios que se encuentran en abandono sin ningún familiar existente.

Cuenta con una Junta Directiva de 12 miembros activos.
El equipo técnico de trabajo diario esta compuesto por 12 personas: 1 coordinadora, 1 psicólogo rehabilitador, 3 pedagogas, 1 técnico en arte y pintura, 1 técnico en teatro, 1 técnico en música, 1 técnico en danza, 1 técnico en capoeira, 2 ecónomas y voluntarios permanentes.

Nuestro Objetivo

Apoyar al mejoramiento de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual SEVERA ACOMPAÑADAS DE FISICA/LEVE, desde los 18 años en adelante, de ambos sexos, mediante acciones concretas que propendan a su rehabilitación, inserción laboral, independencia familiar, de acuerdo a sus capacidades, de modo que, superando algunas barreras físicas, psicológicas y sociales que lo limitan, como consecuencia, se incorporen a la sociedad..

vision

“Para el 2018 ser reconocidos por liderar el proceso de integración social de las personas adultas con discapacidad intelectual severa, a través de la participación active en redes sociales y organizaciones especializadas en esta problemática para su inclusión en la sociedad.”

More Articles...