voluntariado en Ecuador Guayaquil

En la labor de voluntariado intervienen personas de varios perfiles tanto estudiantes como profesionales, motivados por su deseo de ayudar a mejorar la calidad de los maravillosos seres humanos que acoge la Casa Hogar Funsiba, siendo personas con perfiles como: Psicólogos, enfermeros, etc.
Así como también personal capacitado en otras áreas que también son de mucho aporte para nuestra labor, como relacionistas públicos, productores audio visuales, diseñadores gráficos y otros.

En las labores diarias dentro de la Casa Hogar los voluntarios son auxiliares de las maestras, ayudan en las diferentes actividades que se realizan, en el recreo y en el comedor, brindándoles mucho cariño y atención a nuestros chicos, y también los voluntarios con aporte de perfil profesional relacionado con nuestra labor, brindan atención médica, consulta y tratamientos varios.}

Si desea formar parte de nuestro equipo como voluntario de Fundación sin Barreras le invitamos a llenar el siguiente formulario a continuación o contactarnos directamente al 09876544390