Si desea contribuir a nuestra labor, tenemos dos medios:

Para las donaciones internacionales, contamos con la siguiente cuenta Paypal.

Y si estás en Ecuador, a continuacion compartimos nuestros datos de cuentas Bancarias.
Agradecemos tu interés y tus ganas de ofrecer soluciones a esta problemática latente en nuestra sociedad. Por ello, te invitamos a sumarte al grupo de personas que aportan su granito de arena para promover el derecho a vivir en familia, en entornos protectores.

Recuerda que contamos con el Plan “Padrino” para quienes además de su generosidad con bienes “tangibles”, gustan de personalizar su ayuda a través de ayudar de forma directa a la gente más necesitada.
Conoce como y a quienes ayudar de esta manera:

En el formulario a continuación, ingresa tus datos y especificamos el tipo de ayuda que nos puedes brindar, y recuerda que si quieres contribuir para temas o beneficiarios residentes específicos, debes escribirnos y adjuntamos por email tu recibo de pago (papeleta o print) a:  informacion@fundacionsinbarreras.org  diciéndonos que ese valor es para ayudar a una causa especifica.

DONA Y CONVIERTETE EN AMIGO(A) DE FUNDACION SIN BARRERAS

Al llenar este formulario, contribuyes a defender el derecho de adultos con discapacidad.